Lo que Piensan Nuestros Clientes

“Para consultas o dudas, lo mejor es contactarse.”

Contactenos
Teléfono, Email

Teléfonos: 2 2276 2917 - +569 5258 7890
Santiago - Chile

contacto Axus.cl

 

Horario de atención:
Lunes a Viernes 10:00 - 18:00 horas.

 

Mira Las Alternativas En Diseño Web
Diseño Web Auto Administrables

Diseño Web Auto Administrable

Diseño Web Administrable

Básico $ 20.000

Ver Información

Diseño Web Auto Administrable

Diseño Web Administrable

Medio $ 40.000

Ver Información

Sitio Web auto administrable word press

Diseño Web Administrable

Full Base de Datos $ 60.000

Ver Información

Sitio Web auto administrable Propiedades

Diseño Web Administrable

Propiedades $ 60.000

Ver Información

Tienda Virtual

Diseño Web Profesional

Elegantes a $ 100.000

Ver Información

Tienda Virtual

Tienda Virtual

Carro de Compras $ 60.000

Ver Información

 

picture

Testimonios de Clientes
Clientes de Axus.cl que han salido elegir bien

 

FREDDY VILLARROEL G.

Po rmedio de la presente certifico que la empresa diseñadora grafica www.axus.cl
ha cumplido rigurosamente con el trabajo de la construccion de una pagina web
www.multiservicefv.cl dentro del plazo acordado, el trabajo realizado fue recibido de acuerdo a lo estipulado y con la garantia respectiva y mantenimieno por lo tanto es la razón que dicha web se encuentre en poco tiempo en una buena ubicacion por internet.
Escribo esta recomendacion voluntariamnte para su efecto de ser una buena oficina de dseño grafico y al equipo de esta.

 

Saludos a todos


MFREDDY VILLARROEL G
GERENTE DE OPERCIONES


www.multiservicefv.cl

 

 

María José García

Cuando decidí comenzar con el proyecto, lo que tenía claro es que quería una página web autoadministrable, no de alto costo y con un soporte que me brindara una atención personalizada. Todo esto lo encontré en Axus y hoy, día a día compruebo que no me equivoqué al escogerlos. Mi experiencia con Axus.cl, corrobora que es un servicio 100% recomendable, profesional y serio. Muchas gracias equipo Axus.cl

Saludos a todos


María José García
www.audioluz.cl

 

 

Rodrigo A. Gómez

Para nosotros www.axus.cl fue  una alternativa excelente para desarrollar nuestra pagina, dinámica, buen diseño y lo mejor es el soporte
para implementarla, ademas a un precio muy económico $ 60.000, ya que habíamos cotizado antes y los valores partían de los $ 500.000.

No duden en trabajar con www.axus.cl

 

Saludos a todos


Rodrigo A. Gómez Z.
Las Araucarias Propiedades
Asesor Inmobiliario
Cel. 07 648 20 12
www.lasaraucariaspropiedades.cl

 

 

José Luis Silva

Después de buscar diseños de páginas web, encontré a Axus, quienes han creado mi página web www.residenciaflordelotus.cl.
He quedado muy conforme por el trabajo profesional, asistencia y apoyo en la creación de páginas autoadministrables.
Recomiendo a Axus a quienes deseen tener sus propias páginas autoadministrables, a precios muy convenientes.


Saludos,

Víctor Poblete G.
Residencia Flor de Lotus
Cuidado del Adulto mayor
Fono: 2530.0755
www.residenciaflordelotus.cl

 

 

José Luis Silva

Quisiera agradecer primeramente la disposición, tiempo y buena voluntad para aclarar todas y cada una de las dudas que tuvimos al principio de nuestro trabajo. También quisiera felicitarlos por el gran trabajo, del cual hemos tenido muy buenos comentarios de parte de nuestros clientes y nos sentimos muy a gusto con el resultado de la página web, siendo ésta muy fácil de administrar, simple y rápida de accionar.

Recomendamos absolutamente a AXUS.cl.


Saludos

José Luis Silva
Corredor de Propiedades
02 8116878 - 08 4496240
21 de mayo 4430, of 204, Peñaflor
www.josesilvapropiedades.cl

 

 

Juan Carlos Inga Terrones

Estimados despues de saludarlos agradesco el trabajo realizado para mi pequeña empresa la plataforma web creada por ustedes quedo impecable y generando los resultados esperado una exelente herramienta que nos entrega Axus para las pequeñas y grandes empresas, cabe señalar tambien la comunicacion constante y la buena dispocicion por ayudar en mi proyecto.

Muchas Gracias Srs. Axus.

Atte.

Juan Carlos Inga Terrones.
www.traveltourschile.cl
Travel Tours Chile.

 

 

Gerencia Deal Propiedades

Adquirimos el Servicio de página de Corredores de Propiedades de AXUS, el cual cotice en muchos lugares antes de comprar, y por precios que no bajaban de los $500.000, por la complejidad de los buscadores, imágenes flash, etc. y creación de un sitio administrable subía a $800.000.- …

Axus me entrego una solución rápida y con todo lo que estábamos buscando para nuestra pagina Web.

Fácil de administrar, Servicio Técnico cada vez que lo hemos necesitado, en forma inmediata, y lo mejor de todo no he tenido problemas con el Hosting por lo cual correos y pagina Web siempre funcionando.

Este sitio se lo recomiendo a todos los corredores de Propiedades antiguos o nuevos en el rubro, realmente una muy buena empresa AXUS.

www.dealpropiedades.cl
Gerencia

 

 

Pablo Inostriza

El servicio prestado por AXUS ha sido muy bueno, la puesta en marcha y levantamiento de nuestro sitio fue muy rápido, el soporte telefónico hasta ahora ha funcionado muy bien con claridad y soluciones inmediatas a nuestras consultas. Por lo que se convierten en una buena alternativa “Costo-Beneficio”.


Estamos muy contentos con su servicio.


Saludos cordiales,


Pablo Inostroza
www.sumitec.cl

 

 

Karen Hernández

He hecho en dos oportunidades páginas web con Axus y es realmente bueno, cada vez que he tenido dudas han sido aclaradas y con tiempo de respuesta rápido. La página es muy simple de administrar, Axus.cl es una empresa muy seria y 100% recomendable.

Saludos.


Karen Hernández
wwww.kcproducciones.cl

 

 

Ariel Rafalowski

Nosotros tenemos el dominio Fashion Spa y realmente podemos decir que tanto la pagina como la respuesta a problemáticas que se presenten es inmediata. Nosotros buscamos por muchos sitios en google para tener una pagina de internet para nuestro centro integral femenino, que tenga clase y que nos de todas las oportunidades de modificar agregar y corregir lo que necesitemos a un bajo precio y cuando dimos con Axus.cl nos dimos cuenta que al pasar el tiempo nos sentimos muy agradecidos, no solo por lo bien que quedo nuestra pagina y que nunca presenta problemas, sino por la atención rápida y apoyo constante a personas que no saben realmente bien manejar una pagina como esta. Adicional a esto puedo decir que el tutorial enseña de forma muy fácil todo lo referente a la pagina y si uno además queda con dudas, Axus.cl lo soluciona de forma muy rápida y con una excelente disposición.


Felicito vuestro sitio y lo recomiendo a ojos cerrados a pequeños y grandes empresarios, que sabemos que el capital que ponemos es grande y que tener un sitio de buena calidad y bajo costo da beneficios muy grandes.


Saludos de Ariel Rafalowski
www.fashion-spa.cl

 

 

Juan Eduardo Kinast C.

Escribo por cuanto el servicio prestado por AXUS ha sido muy bueno, ya que siempre se han aclarado las dudas en forma personalizada y se ha prestado la ayuda adecuada ya sea telefónicamente o vía conexión remota de manera de solucionar cualquier problema que exista.

Podemos señalar que estamos satisfechos con el servicio prestado.

 

Saludos cordiales.

Juan Eduardo Kinast C.

Gestor Inmobiliario - Abogado

Exterior Design Ltda

09 1399651

www.kdg.cl

 

 

Luis Eduardo Fernández / Juan Carlos Moraga

Cuando tuvimos la necesidad de implementar un Sitio Web propio en el 2010, alguien nos comentó de Axus. Visitamos su Portal Web y nos interesó su producto de Página Web autoadministrable, pero teníamos dudas, pues sólo somos usuarios con conocimiento promedio de computación. Les compartimos nuestra experiencia:

Al contactar al Sr. Juan Carlos Elgueta, éste tuvo la paciencia de escuchar nuestras dudas y entregarnos todo tipo de detalles del Producto. Nos dio la confianza para ir por esta opción y no nos equivocamos:

- La independencia que da el poder modificar contenidos, imágenes, sumar y/o restar sub-páginas, etc. es vital para mantener una página actualizada, vigente, sin tener que pagar a algún Administrador por cada modificación solicitada.

- El Soporte de Axus ante consultas básicas o complejas siempre ha sido entregado en forma rápida, certera y con la mejor disposición.

- Respuesta inmediata a urgencias: Cuando nuestro sitio Web fue publicitado por TV, solicitamos en forma urgente el aumento del volumen de tráfico máximo asignado a la Página, para soportar el impresionante aumento de visitas. La ampliación se efectuó en forma inmediata, mientras hablábamos por teléfono haciendo la solicitud, no solo en una oportunidad...sino en 3 oportunidades.

Existen productos similares en el Mercado? Probablemente los hay. Con un soporte post-venta y orientación al Cliente como el de Axus?...lo dudo. Axus ha sido en estos casi 2 años de contratado el servicio, un Socio estratégico para el éxito de nuestra Gestión.

Personalmente recomiendo a Axus a todo quien requiera este tipo de servicios: Económico, medianamente fácil de usar (para un usuario de conocimiento medio de computación) y especialmente, que necesite un servicio post-venta que solucione problemas en forma rápida, sin rodeos y no te envuelva en una maraña de instrucciones que sólo puede entender un especialista en Computación.

Cordiales saludos

Luis Eduardo Fernández / Juan Carlos Moraga
www.sanacionreconectiva.cl

.

 

Pablo Catrian E.

Deseo agradecer a Axus su asesoría por la creación de mi pagina web. Mi negocio esta relacionado con la reparación de alfombras persas y gobelinos antiques. Fue algo mágico encontrarlos porque desde el primer momento que nos contactamos sentí la solución a mi busqueda, la disponibilidad en todo momento fue mas que primordial; ya que no contaba con los conocimientos para diseñar mi pagina.

Axus, es un servicio con muy buena atención, tiene estupendos precios en el mercado, son muy rápidos y el trato con uno es muy especial, calido y personalizado.

Con la experiencia que he tenido con Axus, de todas manera, los recomiendo. Estoy demasiado agradecido por su gestión de mi web; ya que en minutos estaba subido a www.google.cl. Fue espectacular.

Agradecido y contento.

Pablo Catrian E.
www.reparaciondealfombraspersas.cl


..

 

EDUARDO CASTELLI C.

Para mí la experiencia en el servicio de Axus ha sido espectacular! Muy buen servicio, buena atención, todo rápido, y lo más importante precios al alcance de los emprendedores PYME!

www.bosquenorte.cl

 

FRANCISCA POZO L.

Buscando quién me podría ayudar en la creacion de mi página web llegué por medio de internet a Axus. Para nuestra grata sorpresa, eficiencia, precio y excelente disposición hicieron que finalmente nuestra página quedara tal cual la queríamos. Nos orientaron en todo momento, sin duda para recomendarlos!

.

 

ANA M. ADANA Y VIVIAN CANOVAS

Queremos agradecer su apoyo para la creacion de nuestra pag. OFERTAGARAGE ya que su exelente disponibilidad en todo momento fue,muy importante para nosotras que no contabamos con los conocimiento para hacerlo, creo que vuestro servicio como su tarifa los destaca y los hara cada dia mas grande. sinceramente agradecidas