Subscribe to RSS Feed

Trajo 500 lucas en ropa china y ya tiene dos boutiques en Las Condes

Pamela Barría O.

Fernanda Viel, una chilena que conoce el éxito de importar mercadería con poco capital

C on 900 dólares como inversión inicial a los Benavente Viel les cambió la vida. Ese fue el costo total del primer cargamento de ropa femenina que hace dos años trajeron desde China hasta la puerta de su casa en Santiago, con flete y transporte incluidos.


“Instalamos una especie de tienda en el patio y en un par de días lo vendimos todo. Ahí nos dimos cuenta que era un muy buen negocio”, comenta Fernanda Viel, pintora y dueña de Vêtements ( www.vetements.cl), tienda con sucursales en el sector Alonso de Córdova y en el Apumanque.

¿Cómo lo hicieron? Primero viajaron a Guangdon, China, y visitaron la Feria de Cantón, en la que participan alrededor de 13 mil fabricantes y expositores.

“Allí visitamos los stands y nos vinimos a Chile con los contactos. Acá nos comunicamos con ellos a través de internet e hicimos el encargo”, recuerda Viel, quien está a punto de inaugurar una tercera sucursal de la tienda.

“Esto te demuestra que no necesitas ser un gran empresario para poder realizar importaciones, las herramientas están dadas, los agentes de aduana están dispuestos a trabajar con pequeñas empresas y pequeños valores. Por la experiencia que tenemos, siento que los transportistas también se están adaptando a este nuevo nicho que ha surgido de los pequeños empresarios importadores”, comenta Andrés Benavente, esposo y socio de Viel.

La experiencia de Óscar Sepúlveda es reciente, también partió con poco y no viajó a China. Días después del terremoto se propuso traer radios que funcionaran con energía solar. Buscó proveedores por internet y encontró que los productos tecnológicos novedosos y útiles constituían un nicho que explorar.

“Para probar la confiabilidad de los proveedores hice encargos de algunas unidades por correo y me llegaron. Luego nos juntamos con algunos amigos y creamos Blutud ( www.blutud.cl). Ahora estamos estudiando las posibilidades para empezar a traer mercadería por embarques”, describe Sepúlveda.

Microimportaciones

Conocer al proveedor, tratar de desarrollar una relación de largo plazo y ojalá ir a China es lo que recomienda Ernesto Lagos, jefe del Departamento Asia Pacífico de ProChile, especialista en exportaciones hacia el gigante asiático, pero conocedor del procedimiento de importación.

Sobre cifras, refuerza la idea de que existe la posibilidad de realizar microimportaciones con pocos recursos. “Dependiendo de la naturaleza y cantidad de productos, la mercadería se puede consolidar en un contenedor, es decir, compartir el espacio. Si el precio total es menor a mil dólares se ahorra en varios procedimientos que encarecen la importación”, asegura.

Fuente:  www.lun.com

85 Respuestas a “ Trajo 500 lucas en ropa china y ya tiene dos boutiques en Las Condes ”

  1. pablo
    22 agosto, 2010 at 23:03

    hola una consulta tu sabes de alguna empresa en chile que me puedas recomendar que sea confiable para hacer el tramite y poder inportar desde china a chile se agradece

    • sebastian miranda
      14 enero, 2012 at 17:47

      Hola Pablo buenas tardes, mi nombre es Sebastián Miranda, socio de Intracomex Ltda, nosotros asesoramos a personas o empresas que deseen importar.
      Mi experiencia en el area en las que he trabajado como asistente de importaciones en Metro S.A, analista de importaciones y adquisiciones en Quillayes de Peteroa me avalan.
      Soy Ingeniero en Negocios Internaciones de DUOC UC.
      Me gustaria poder contactarme contigo.

      Saludos.,

      Sebastián Miranda

  2. roxana aravena
    20 septiembre, 2010 at 23:35

    me interesa muxo este negocio de importar,me gustaria que alguien me explicara los pasos a seguir y como puedo estar confiada que este container sera realmente enviado aca y en caso de no ser asi quien se hace responsable de esta perdida.,pues si se deposita el dinero en caso de un fraude o robo a quien se le reclama…..y como ubico despues a la persona responsable…..son mis dudas
    gracias

    • jaime vargas
      12 diciembre, 2011 at 20:09

      Hola.

      Necesitas ayuda para efectuar alguna importacion, nosotros podemos asesorarle en lo que requiera, no dude y contactenos.

      Jaime Vargas Aburto
      Project Manager
      Morgan & Fischer
      International Consultant.

    • sebastian miranda
      14 enero, 2012 at 17:50

      Hola Roxana buenas tardes, mi nombre es Sebastián Miranda, socio de Intracomex Ltda, nosotros asesoramos a personas o empresas que deseen importar.
      Mi experiencia en el area en las que he trabajado como asistente de importaciones en Metro S.A, analista de importaciones y adquisiciones en Quillayes de Peteroa me avalan.
      Soy Ingeniero en Negocios Internaciones de DUOC UC.
      Me gustaria poder contactarme contigo.

      Saludos.,

      Sebastián Miranda

  3. bernarda
    19 enero, 2011 at 16:21

    hola nesecito asesoramiento para importar ropa desde china , provvedor confiable ,mi celular 92593287 y mi correo bernyps@hotmail.es

    • alexis J
      19 agosto, 2011 at 22:16

      Mi nombre es alexis, si necesitan asesoria en comex pueden enviarme un mail.
      El mercado chino es uno de los ams grandes del muindo, y a nosotros nos favorece ya que tenemos un tratado de libre comercio, este nos ayuda a no pagar impuestos. Si bien no todos los productos lo hacen.

      Tengo experiencia en el tema, trabaje en una agencia de aduana y hoy me dedico al transporte internacional en una prestigiosa empresa.

      Saludos

  4. isabel quinteros
    27 enero, 2011 at 14:25

    Me gustaría ver la posibilidad de comprar vidrios a China… donde los puedo cotizar, como puedo acceder a los empresarios chinos…..

    • sebastian miranda
      14 enero, 2012 at 17:52

      Hola Isabel buenas tardes, mi nombre es Sebastián Miranda, socio de Intracomex Ltda, nosotros asesoramos a personas o empresas que deseen importar.
      Mi experiencia en el area en las que he trabajado como asistente de importaciones en Metro S.A, analista de importaciones y adquisiciones en Quillayes de Peteroa me avalan.
      Soy Ingeniero en Negocios Internaciones de DUOC UC.
      Me gustaria poder contactarme contigo.

      Saludos.,

      Sebastián Miranda

  5. Carla
    30 marzo, 2011 at 2:34

    Hola ,me gustaría saber si me podrias asesorar ,tengo intenciones de empezar un negocio pequeño de ropa y accesorios ,donde puedo conseguir valores y como traer la ropa desde china

    gracias

    Carla

    • Yese
      14 enero, 2013 at 5:09

      HOla, leí esto hace poquito y estoy en las mismas condiciones… he estado trabajando y juntando algo de dinero con lo que me gustaría importar desde china pero estoy recién averiguando… le funciono el negocio que tenia en mente?? si pudiera ayudarme y realizar algun contacto le estaría muy agradecida.

  6. Jessica
    25 abril, 2011 at 14:35

    Hola:

    Que gusto que te ha ido super bie, yo también quiero importar ropa desde china, pero necesito asesoria. Quiero independizarme lo antes posible.

    De antemano muchas gracias.

  7. patricia
    26 mayo, 2011 at 19:18

    quiero conocer como funciona este asunto de compras de mercaderias desde china, como son las formas de pago y lo que biene en mercaderias.
    necesito saber

  8. Marjorie
    31 mayo, 2011 at 11:47

    hola una consulta tu sabes de alguna empresa en chile que me puedas recomendar que sea confiable para hacer el tramite y poder inportar desde china a chile se agradece

  9. mario carvajal
    6 junio, 2011 at 17:21

    hola
    a igual que pablo la misma consulta si tu tienes alguna empresa de confianza para hacer el tramite y poder importar desde china se agradece o si tienes el mail de pablo para poder comunicarme con el y saber como le fue, se agradece.

  10. Claudia
    22 junio, 2011 at 2:40

    Hola te felicito por tu negocio se ve que te ha ido bastante bien, y me gustaria saber si me puedes orientar un poco sobre la importación de ropa desde China, ya que no me gustaria que me estafaran, te lo agredeceria.

  11. elizabeth
    8 julio, 2011 at 6:05

    hola tambien la misma consulta , conoces algun contacto confiable de chile para importar desde china yo tengo contactos aya solo me falta traer las cosas.. gracias

  12. Estefania
    18 julio, 2011 at 18:44

    Buenas tardes, estoy interesada en importar ropa desde China y quisiera un asesoramiento, ustedes me pueden ayudar.
    Muchas gracias

  13. Oscar Norberto Terrazas Cruz
    20 julio, 2011 at 23:33

    deseo importar desde china hasta bolivia a traves de puerto de chile sin embargo me falta seguridad en utilizar mi capital ya que desconozco los materiales y los costos por los tamaños de container asi tambien si ¿es mejor ir a china? y si voy es ¿facil desembolverse? por favor alguien puede responder estas dudas

  14. Marcela González C.
    16 agosto, 2011 at 21:05

    Me gustaría obtener u poco más de inormación, ya que tengo intensiones de importar ropa femenina y de niños desde China.
    Gracias

  15. karen
    25 agosto, 2011 at 0:53

    hola estoy interesada en las importaciones de ropa china a lima alguien sabe de alguna pagina web donde pueda escojer la ropa ???

  16. alexis
    1 septiembre, 2011 at 13:39

    hola bueno a los interesados yo les puedo ayudar a comprar a china ya que soy un intermediario de compras en china los mejores precios y marcas del mundo las podrán comprar con mis servicios y mejor servicio en envió a la puerta de tu casa llevo mas de 3 años en esto tengo mucha experiencia en ventas y compras al extranjero los interesados enviar su preguntas al correo dani_lokalba@hotmail.com saludos y espero preguntas

  17. Paula Rivas
    1 septiembre, 2011 at 17:46

    hola bueno quiero empezar con uno negocio como el tuyo y quisiera si me puedes orientar un poco te lo agardeceria mucho si pues me lo envias por correo la informacion.

  18. Karen Quezada
    3 septiembre, 2011 at 16:26

    Hola felicidades por tu negocio. Me interesa mucho importar ropa femenina y accesorios desde China hasta Arica, pero necesito orientación sobre los contactos que son confiables, formas de pago, trámites que se deben realizar, asesoramiento. Por favor.

    Gracias

  19. Beatriz Palma
    7 septiembre, 2011 at 17:04

    Hola:
    He leido que a todos les interesa mucho el poder tener la oportunidad de importar ropa desde China, para poder lograr abrir un comercio aca en Chile. Yo trabajo en una agencia de Viajes China Tour y justamente en estos dias estamos ofreciendo un tour bastante interesante para aquellas personas que quieran hacer contactos y comprar ropa u accesorios desde China, este tour se trata de llevarlos a Guanzhou a la feria internacional del comercio que se realiza en esta ciudad una vez al año el la cual podran hacer contactos y comprar. Con gusto respondo cualquier duda y/o información los espero.

    • Michelle
      4 noviembre, 2011 at 12:32

      hola me gustaría mas saber de la ropa china por favor mandeme información y como tengo que hacerlo y que clase de cosas se pueden traer desde allá. gracias

    • Maria Eduarda
      15 abril, 2012 at 16:28

      Hola, quisiera saber si este año se realizará algún tur, estoy interesada en obtener contactos para traer ropa desde china, cuánto sale el viaje?

    • cristian
      26 abril, 2012 at 16:56

      hola me gustaria saber en que consiste el viaje para cuando viajan siesque aun trabajas ay si me puedes orientar un poco te lo agradeseria

    • Maximiliano
      20 mayo, 2012 at 20:14

      Estimada Beatriz, me interesa saber mas de la posibilidad de viajar a esta feria anual, como saber que incluye el viaje, itinerario etc. me puedes contactar al mail.
      Gracias.

    • Natalia Figueroa Olivares
      8 julio, 2012 at 0:29

      Hola.

      Quisiera orientacion, de que hay que hacer, para ser parte de este tour, que tramites hay que hacer?, cuato dinero tengo que tener?, que garantias de confianza me dan, algun fono de contacto etc…

      Atte.

    • mariajose
      4 septiembre, 2012 at 0:30

      hola, me gustaria saber como puedo importar ropa de china de manera expedita y economica con el objetivo de emprender en comercio en esta area, saludos!

    • PAULINA
      20 enero, 2013 at 21:45

      HOLA , ME GUSTARIA SABER DE QUE SE TRATA LA FERIA EN CHINA Y EN QUE FECHA SE HACE. ME ENCANTARIA SABER COMO IMPORTAR ROPA . TENGO UN AMIGO QUE VA EN OCTUBRE Y SERIA INTERESANTE QUE FUERA A ESTAS FABRICAS.

  20. Sara Lara Martinez
    18 octubre, 2011 at 18:16

    Deseo importar de China al Ecuador pues estoy pasando momentos muy dificiles con mi familia gracias.

  21. glenda
    24 octubre, 2011 at 1:31

    hola quiciera que me ayudaras recomendandome a un productor confiable para traer ropa desde china, gracias a ver tu experiencia veo que es posible, te lo agradeceria

  22. andre
    24 octubre, 2011 at 19:34

    Me interesa mucho la idea de importar, y felicidades tambien, soy del sur de chile y me gustaria hacer negocio en este rubro de la ropa, necesito que me aconsejen y me den la pauta como realizar este proyecto que tengo en mente.
    Muchas gracias

  23. andre
    24 octubre, 2011 at 19:36

    Felicidades, y me gustaria que me asesoren, soy del sur de chile, y me interesa mucho esto de importar ropa de china.
    Gracias

  24. Fanny
    25 octubre, 2011 at 12:52

    Hola… me gusta mucho la idea de importar ropa desde China .. dado que vivo en el extremo sur de Chile y las posibilidades de encontrar ropa con una en un millón jejeje… gracias!

  25. monica
    25 octubre, 2011 at 21:56

    me interesa muxo este negocio de importar,me gustaria que alguien me explicara los pasos a seguir y como puedo estar confiada que este container sera realmente enviado aca y en caso de no ser asi quien se hace responsable de esta perdida.,pues si se deposita el dinero en caso de un fraude o robo a quien se le reclama…..y como ubico despues a la persona responsable…..son mis dudas
    gracias

  26. Mbl
    27 octubre, 2011 at 20:03

    Amigos, me podrian asesorar, quisiera invertir un poco de dinero en ropa femenina.

  27. lissette godoy
    8 noviembre, 2011 at 0:45

    hola un sueño realizado tu negocio espero que te siga llendo bien bueno necesito saber como la hiciste por que yo necesito que se me abra esa puerta tan angosta ya que a lo que le e preguntado solamente me dicen es dificil no te metas hay y pura chachara espero que comprendas besos esperando con urgencia tu respuesta para hacer mi negocio aqui en viña .

  28. Patricia
    8 noviembre, 2011 at 18:38

    Hola, felicitaciones por tu negocio,por favor me pueden dar informacion de proveedores en china de ropa, como es el asunto de los tramites, pagos,etc, algo que sea confiable.

    gracias

  29. Ximena Tenorio
    15 noviembre, 2011 at 22:17

    Hola nesecito asesoramiento para importar ropa desde china , proveedor confiable ,mi celular 94019951 y mi correo ogaz.txim@gmail.com

  30. Eduardo
    18 noviembre, 2011 at 23:00

    Hola, me encontre con esta pagina, me intereso y me atrevo a escribir. Porque quisiera traer calcetines o ropa interior de mujer. Te agradezco tu buena voluntad o si tiene algun costo, tambien quisiera saber. Desde ya muchas gracias y estare atento a su respuesta.

  31. Marta Morán
    26 diciembre, 2011 at 18:02

    Cuanto sale el Tour a China y cuando es?, Hay facilidades de pago?

  32. Julian Fuenzalida
    9 enero, 2012 at 1:25

    Me interesaria que ustedes me asesoren para saber como puedo importar ropa desde China.
    Deseo iniciarme con un local comercial.
    Gracias.

  33. julio cuevas dinamarca
    13 enero, 2012 at 15:48

    hola me gustaria que me asesoraras en los primeros pasos a seguir para establecer una compra en china, espero tu respuesta, saludos afectuosamente…

  34. Paila
    25 enero, 2012 at 14:45

    Hola
    me gustaría vender bolsos y carteras de origen chino,
    Ustedes me podrían ayudar a ver si puedo contactarme con alguna empresa
    confiable para empezar mi negocio. Espero su pronta respuesta.
    Muchas. Gracias

  35. barbara
    5 febrero, 2012 at 3:08

    Hola quisiera saber que tengo que hacer para comenzar un negocio y compra comprarla ropa todo, los pasos a seguir con respecto a compra un container o con quien tratar para explortar
    muchas gracias.
    pioja86__@hotmail.com

  36. SILVIA
    23 febrero, 2012 at 18:40

    Hola, me gustaria si me pueden ayudar con algun dato para importar ropa, necesito hacer negocio urgente. muchas gracias…

  37. lilly
    2 marzo, 2012 at 18:28

    hola quisiera saber cuanto debo de tener en dinero para importar ropa desde china quien me puede asesorar a quien debo acudir atte lilly

  38. gabii
    11 marzo, 2012 at 22:54

    Hola quisiera saber de alguna empresa segura para traer ropa desde china para poder tener mi propio negocio.. Gracias

  39. christian
    12 marzo, 2012 at 17:39

    hola, junto con saludarla y felicitarla, por su emprendimiento, le rogaria me orientara para poder seguir los mejores procedimientos.

  40. gabriela
    13 marzo, 2012 at 15:09

    me interesa esto de importar desde china pero no se como realizarlo, me encantaria poder hacerlo para poder obtener nuevos ingresos ya que mi sueldo es muy bajo… ojala me puedan ayudar. Gracias

  41. valentina
    20 marzo, 2012 at 22:43

    Hola, primero felicitaciones por el éxito que lograste.
    Quería pedirte algunos datos de paginas para poder importar vestuario y accesorios,
    Me podrías ayudar con ese gran favor!..
    saludos y gracias

  42. claudia s.
    30 marzo, 2012 at 21:31

    Hola me gustaria que me asesoren soy de pta arenas de momento solo estoy trayendo ropa de patronato pero quiero comprar en china si me puedes orientar

    muchas gracias

  43. Maria José
    19 abril, 2012 at 17:43

    hola, que buena iniciativa, soy de chillán y quiero instalarme con una boutique aca en mi zona, si me pudieras asesorar seria fantastico para importar desde China. Gracias

  44. Lucía
    19 abril, 2012 at 19:03

    Hola, es admirable los logros optenidos. Soy de Uruguay y quisiera importar ropa desde china. Si alguien es tan amable de enviarme algunos contactos o paginas web de interes a modo de ir viendo que posibilidades puedo encontrar de unirme en este mundo de comercio internacional. Gracias a todos desde ya. A las ordenes desde aqui.

  45. berni
    15 mayo, 2012 at 19:35

    HOLA .TE FELICITO QUE GENIAL QUE TE HAYA RESULTADO ..SIEMPRE he QUERIDO HACERLO ..PERO NO TENGO NINGUN CONTACTO NO SE COMO EMPEZAR..YO SOY DE ANTOFAGASTA II REGION .
    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA LOS PASOS A SEGUIR Y COMO PUEDO ESTAR CONFIADA DE QUE ASI SERA..Y NO SEA UN FRAUDE
    TAMBIEN QUIERO IMPORTAR ROPA DESDE CHINA ,PERO NECESITO ASESORIA
    GRACIAS .

    TE DEJO MI CORREO POR SI ESQUE LO LEES
    berni_krnh_0105@hotmail.com

  46. MARCELA
    24 mayo, 2012 at 12:48

    Hola sabes me gustaria habrir una boutique y me gustaria saber como puedo importar ropa xina gracias

  47. Valeria
    24 junio, 2012 at 21:28

    Como puedo importar ropa? Alguien me puede ayudar o decir quien me puede asesorar

  48. lisette
    25 junio, 2012 at 0:39

    Me interesa mucho la idea de importar, y felicidades , soy Rancagua y tengo una pequeña boutique me gustaria hacer negocio en china, necesito que me aconsejen y me den la pauta como realizar las importaciones, con poco recursos estoy apunto de quebrar ya que es muy difícil competir con el precio de otras tienda, mi proveedores son patronato pero la verdad que no sale a cuenta, no vale la pena, bueno ademas yo hago algunas prendas pero tengo poco tiempo.necesito ayuda tengo inversión y mucho trabajo en este proyecto estoy en crisis necesito sugerencias.
    Muchas gracias

  49. jessica mancilla
    28 junio, 2012 at 23:40

    hola… me gustaria informacion de lugares confiables donde encargar yo he tratado mucho y nunca lo logro, me da miedo arriesgar ya que no es mucho el capital con el que cuento, y personal mente tengo planes de armar una familia y esat seria mi aporte de ingreso familiar espero la respuesta de paguinas o bien de contactos confiables para inportar ropa femenina

  50. Alejandro
    1 julio, 2012 at 0:58

    hola soy del sur de Chile quisiera que me asesoren de como comprar en china y empezar un pequeño negocio y si por ahí encuentro a alguien de confianza para asociarme genial, traer wifi usb, decos, osea todo relacionado con electrónica y computación , gracias de antemano mi correo es kater.max@hotmail.com

  51. Natalia Figueroa Olivares
    8 julio, 2012 at 0:22

    Hola.

    Quisiera saber si pueden mandar catalogos de los productos que uno podria comprar, para saber como es la mercaderia, me interesa.
    desde ya Muchas Gracias.

    Saludos.

  52. ingrid carcamo
    13 julio, 2012 at 0:51

    Necesito orientacion quero hacer mi propio negocio
    y quero saber con cuanto dinero es lo minimo para comprar

  53. KARLA
    18 julio, 2012 at 19:58

    HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR CONTAINER DE ROPA CHINA O COMO ES PORTAR Y COMO SE ELIGE LA ROPA TODO EN REALIDAD OJALA ALGUIEN DE BUEN CORAZÓN ME PUEDA AYUDAR POR QUE REAL MENTE LO NECESITO ….

  54. lissette
    31 agosto, 2012 at 3:04

    PORFA ASESORIA PLIS

  55. Gissella
    4 septiembre, 2012 at 1:59

    Hola, me gustaría emprender un negocio de vestuario femenino, por lo que agradecería mucho si alguien me puede orientar o dar a conocer a u un intermediario confiable para importar ropa de China a Chile.Cualquier dato mi mail es G.Vasquez.M7@gmail.com. Gracias de antemano.

  56. Maria Teresa
    4 septiembre, 2012 at 21:01

    Hola,
    Me gustaria independizarme y mi idea es importar desde china productos, pero me gustaria me asesoraras con relacion a los costos de envio, gastos de aduana, todo lo que implica costo de envio para que el producto te llegue a chile y en tu casa. Te lo agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar.

    Saludos y gracias

  57. Elisa
    7 septiembre, 2012 at 2:43

    Hola, felicitaciones por tus logros, vengo pensando hace mucho tiempo en importar desde china si hay que hacer esfuerzos estoy dispuesta a realizarlo,quiero emprender y poder ser independiente tengo 24 años y soy el pilar y sustendo de mi casa ya que vivo con ms abuelos y mi madre todos adultos mayores. quisiera saber si es posible que me ayuden con contactos en china por favor o me asesoren un poco si es que puedieran cualquier ayuda se las agradeceria inmensamente ya que es lo unico que me detiene hasta el momento.

  58. solange
    11 septiembre, 2012 at 5:15

    me alegro que te aya ido bien me gustaria saber si se puede comprar con tus mismos contactos algo confiable tengo el capital para invertir en un negocio seria increible si me respondieras gracias

  59. sergio
    13 septiembre, 2012 at 21:36

    nesecito importar con socio capitalista yo con infraextrucctura de ventas

  60. cristian
    26 septiembre, 2012 at 3:52

    me gustaria importar pequeñas cantidades en el rubro de dispensadores de papel higienico y similares me pueden orientar gracias

  61. Luismi
    16 octubre, 2012 at 7:54

    Hola, yo compro ropa de calidad en http://www.fcustomer.es
    Si te registras en un foro que tienen http://www.fcustomer.foroactivo.com y eres español, te permiten pagar con paypal
    pd: buscar webs fiables, no dejéis que os timen!
    Espero que os sirva!

  62. ANA RAMOS
    21 octubre, 2012 at 17:50

    hola, hace un tiempo que busco informacion de como importar desde china, pero no he podido dar con proveedores confiables y aun no se como es el sistema en aduanas, me podrias orientar como puedo hacerlo????? te lo agradeceria de todo corazon.

  63. Javier
    22 octubre, 2012 at 14:39

    Hola soy de paraguay y me gustaria que me asesoren como importar Ropa desde china a Asuncion, con mi novia tenemos una pequeña boutique, empezamos hace 9 meses y nos gustaria que nos asesoren, desde ya muchas gracias!!

  64. JESSENIA
    3 diciembre, 2012 at 14:55

    Hola ,me gustaría saber si me podrias asesorar ,tengo intenciones de empezar un negocio pequeño de ropa y accesorios ,donde puedo conseguir valores y como traer la ropa desde china

    gracias

  65. claudia
    13 diciembre, 2012 at 15:51

    hola me gustaria mucho saber como , importar desde china
    asi .. y sobre la feria que se realisa aya …
    y los costos de el vu¡iaje
    gracias

  66. Elizabeth
    2 enero, 2013 at 18:43

    Hola, como lo puedo hacer para exportar ropa desde china a chile.
    algun dato por favor.
    Gracias

  67. andrea
    6 enero, 2013 at 0:16

    Estimados , necesito informacion para importar, indicar pasos a seguir , lo que quiero importar es ropa de cama principalmente y espejos, figuras decorativas

  68. sergio
    25 enero, 2013 at 16:45

    le asesorara en todo lo relativo a internar sus productos en hasta dejarlos en su Bodega

  69. Milka
    27 febrero, 2013 at 2:57

    Hola ustedes saben de contactos correos confiables para comprar y exportar ropa de china.

    Gracias

Deja una Respuesta


Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/axuscl/public_html/clientes/wp-content/themes/snowblind/sidebar3.php on line 27