Términos y Condiciones Hosting y Reseller

“Para consultas o dudas, lo mejor es contactarse.”

Contactenos
Teléfono, Email

Teléfonos: 2 2276 2917 - +569 5258 7890
Santiago - Chile

contacto Axus.cl

 

Horario de atención:
Lunes a Viernes 10:00 - 18:00 horas.

 

Mira Las Alternativas En Diseño Web
Diseño Web Auto Administrables

Diseño Web Auto Administrable

Diseño Web Administrable

Básico $ 20.000

Ver Información

Diseño Web Auto Administrable

Diseño Web Administrable

Medio $ 40.000

Ver Información

Sitio Web auto administrable word press

Diseño Web Administrable

Full Base de Datos $ 60.000

Ver Información

Sitio Web auto administrable Propiedades

Diseño Web Administrable

Propiedades $ 60.000

Ver Información

Tienda Virtual

Diseño Web Profesional

Elegantes a $ 100.000

Ver Información

Tienda Virtual

Tienda Virtual

Carro de Compras $ 60.000

Ver Información

 

picture

Términos y Condiciones
Lea atentamente las condiciones de uso

 

Condiciones servicio hosting y resellers

Con el fin de mantener un correcto servicio, que totalmente prohibido los siguientes ítems:

:

 

  • Prohibido Enviar Correos Masivos, Cadena o Spam
  • Prohibido subir fotos o imágenes terrorismo, desnudos y similares
  • Cualquier tipo de difamación y/o que atente contra la honorabilidad de las personas
  • Phishing, malware y similares
  • Prohibido subir archivos .exe o .zip
  • No se permite el stream de audio y/o video que violen las leyes de propiedad intelectual
  • Prohibido el uso del hosting para alojar juegos, arcades o simulación de juegos de cualquier tipo

 

El no cumplimiento de lo anterior dará motivo a la suspensión y eliminación de todos los datos almacenados en el servidor sin previo aviso y sin devolución de dinero y sin aviso previo.

Sobre el envío de Spam o correos masivos, nuestro server una vez detectado este envío masivo, suspenderá inmediatamente por 24 hrs dicha cuenta hosting; si el cliente persiste en seguir enviando correos masivos, la cuenta de hosting será eliminada completamente sin aviso previo y sin devolución de dinero.

De acuerdo al artículo 28 B de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores donde Axus.cl se suma al rechazo de dichos correos masivos o Spam-

 

http://www.sernac.cl/no-molestar/

 

De las Condiciones de Hosting y Vencimiento

Los planes de sitio web con hosting son anuales, si su sitio web está suspendido por no pago de la renovación, este no será activado a menos que realice el pago de la renovación.

Axus.cl eliminará del servidor todas las cuentas de hosting que estén suspendidas y tengan 15 días de atraso desde la fecha de vencimiento del plan de hosting.

Los clientes que no quieran continuar con el servicio de hosting y no hayan migrado su web a otro proveedor o no tengan un respaldo de la información de su sitio web, podrán solicitar un respaldo del sitio web por un valor de $35.000 pesos. El archivo para descargar en formato comprimido estará disponible por 24 horas y se enviará un link al cliente para su descarga directa.

 

Renovación Hosting Vencido y Eliminado

Los clientes que quieran renovar un plan de hosting vencido y que ha sido eliminado del servidor deberán cancelar un cargo de restauración de $ 20.000 pesos siempre y cuando no haya pasado más de 2 meses (60 días) desde la expiración de la cuenta de hosting, de 3 a 6 meses el valor será de $ 30.000 pesos. Hosting eliminados con más de 6 meses el valor de restauración será de $ 40.000. Este respaldo puede no estar disponible para todos los sitios webs y Axus.cl se reserva el derecho de mantener o eliminar esos datos del servidor cuando lo estime necesario. "" Lo anterior será sumado al valor de hosting anual.""

 

Hosting Gratis Renovación Hosting Vencimiento y Eliminación

Axus.cl brinda un hosting gratis con sitio web administrable solo y solo por un año, la renovación del hosting es anual y al momento de renovar dicho servicio, se aumentara inmediatamente la capacidad de almacenamiento para correos, fotos y pagina web. Vencido el hosting este estará suspendido por 1 día y eliminado al siguiente día. Axus.cl puedo o no crear respaldo completo de los sitios web. El hosting gratis vencido y eliminado si desea recuperar pagina web completa , el cliente deberá cancelar un cargo de $ 20.000.- adicional al valor de hosting anual, siempre y cuando no haya pasado más de 2 meses (60 días) desde la expiración de la cuenta de hosting, de 3 a 6 meses el valor será de $ 30.000 pesos. Hosting eliminados con más de 6 meses el valor de restauración será de $ 40.000. Este respaldo puede no estar disponible para todos los sitios webs y Axus.cl se reserva el derecho de mantener o eliminar esos datos del servidor cuando lo estime necesario. "" Lo anterior será sumado al valor de hosting anual.""

Si el cliente solo desea activar la cuenta de hosting, este deberá cancelar solo el valor del mismo sin cargo adicional.

 

Del cambio de Dominio

Si ya tiene un servicio de hosting con pagina web administrable y desea cambiar de nombre de dominio pero requiere mantener el sitio web completo más hosting, contenido, correos, pagina web y fotos, el cliente deberá cancelar $ 20.000.- por realizar dicha transferencia.